Acto en el Museo de La Campana Fernando Gray y Alicia Kirchner anunciaron dos nuevos CIC para Esteban Echeverría

En el año del Centenario de Esteban Echeverría, el intendente Fernando Gray junto a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, compartieron en el Museo La Campana la entrega de 729 pensiones no contributivas y casi 200 certificados a talleres familiares y comunitarios.

El encuentro estuvo acompañado de grandes noticias para el distrito: dos nuevas ambulancias de alta complejidad para los vecinos y la instalación de dos nuevos Centros Integradores Comunitarios, uno para el barrio Plan Federal y otro para el barrio La Victoria, totalmente equipados para la atención en el área social y de salud, ambulancia, centro odontológico y playón deportivo para práctica de deportes y recreación.
El jefe comunal destacó que “es muy importante compartir este momento con hombres y mujeres de trabajo de Esteban Echeverría”, mientras que la ministra Alicia Kirchner aseguró: “Fernando, te digo gracias, pienso en este lugar hermoso donde estamos (Museo la Campana), cerca de la gente, para compartir los proyectos productivos que tiene Esteban Echeverría”.
También el Ministerio de Salud de la Nación hizo entrega de un millón de pesos para equipamiento e insumos del Hospital Municipal Sofía T. de Santamarina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *